
John Cointreau Trio nos amenizó la velada haciendo piruetas sonoras sin ningún tipo de red y con ese color propio del Cirque du Soil.Rubén Blanco con su guitarra,Daniel Cantisano bateando sus platillos y bombos y Mikel Azkargota en su bajo pellizcando aquellas cuerdas que daban al conjunto el mejor de los ambientes.A pesar de la irremediable congestión de la parte tecnica de sonido,con el consiguiente cabreo del locutor radiofónico Jokin gonzalez, y de quien suscribe,fuimos abducidos por los momentos que allí se vivieron.
Comedia, buena música, fotogramas en pantalla,literatura variada, público entregado,aplausos incondicionales y el sabrosísimo Bakalao de Oscar Alberdi que nos obsequió muy amablemente para degustar su cocina.Las moradoras del Club,se afanaban en cortar pan y elaborar pintxos bakaladeros pil-pil para todo el público de la sala.La gente encantada ¡Y quién no! Cuando a las 10.30 de la noche y en el calorcito del lugar le ofrecen un pintxito así.Por cierto, tuve la ocasión de mojar pan en esa exquisita salsa.¡Bravo por el tripon¡ nuestro cocinero poeta.Si no saben de qué les hablo pasense por su Restaurante Alberdi en la C/Eskalduna 5.En fin,después de rechupetearnos los dedos hasta dejarlos arrugados como higos, y de intercambiar impresiones a cuenta de la enorme cazuela,la función fue adquiriendo más sabor.
Destacar la presencia del periodista Argentino Hugo Tabachnik, de su amiga Luisa Desobediente exproductora de radio. Jackie Revlon. Fernando Valsega,compañero de Radio Popular,que vino como público,el escultor y poeta Mikel Varas, que nos leyó una prosa dedicada a su compañera. Mari Carmen emotivamente rapsoda. Peru que bebió a Bukowski y nuestros habituales moradores Txemi del Olmo,que nos volvió a ofrecer gaseosa y nos impartió un curso de fonética vasca. Mayte Aire que se decantó por un poema lleno de días, Silvia Gertu que hizo una denuncia a cuenta de la crisis de estos tiempos, e Imanol Gómez, que una vez más se hizo con el escenario y el respetable.
Pero todo no acabó ahí,nos sorprendimos con un entrañable “Zorionak zuri” acompañado de una tarta de chocolate que el equipo de la hACERIA obsequió a su director Manu Gómez por su aniversario.Después de apabullantes aplausos y felicitaciones al homenajeado,la sesión rebosante de tan buenos momentos y para finalizar esta jornada contamos con el expontáneo Javi Cantisano (hermano del batera Daniel) un músico nuevo en el Club que guitarra en mano y armónica en boca nos hizo mover el esqueleto con ritmos rockeros ¿Qué mejor cierre para una noche intensa?.De verdad, si aún estás pensando dónde se cuece tanto alimento, ya estás tardando en pasarte por el Club de los Sentidos,te aseguro que a la salida todo serán eructos.
¿Nos vemos el Viernes?
(Monika Nude)
1 comentario:
Qué envidia... quién pudiera.
Besotes
Publicar un comentario